martes, 7 de junio de 2022

Autorretrato

 


1/30     F 3.5     ISO 200


Elegí que lo que esté mas iluminado de mi cara sean mis ojos por dos razones. La primera, porque considero que es lo que más resalta de mi rostro, que cuando una persona me ve, en lo primero que se enfoca es en ellos, ya que llaman mucho la atención. Y la segunda razón es que aunque no me considero una persona introvertida, cuando conozco a alguien soy más de observar y tomar distancia.

Decidí que la luz sea la de la puesta del sol, porque ademas de que me parece una luz super bonita y única, el atardecer es algo que me gusta mucho y siempre lo he observado. Las personas que me conocen saben que siempre que tengo oportunidad le saco fotos a un atardecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Imagen superlativa

  La foto fue capturada de forma contra-picada, para capturar este momento el fotógrafo se encontraría subido a una superficie elevada. Pued...