lunes, 11 de julio de 2022

Herbaria - resumen fotográfico

 












Para empezar quiero aclarar que trabajé con dos batatas. A partir de la octava foto empece a utilizar la batata "backup", ya que la primera claramente se había muerto, en cambio la otra empezaba a dar brotes y me pareció mas interesante para "retratar". 

Este trabajo me gusto mucho porque tengo un registro de mi proceso y evolución fotográficos. Creo que si uno no tiene este tipo de registro no se da cuenta que tanto mejoran sus fotografías. Ver el crecimiento de la batata ligado a mi aprendizaje me es muy satisfactorio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Imagen superlativa

  La foto fue capturada de forma contra-picada, para capturar este momento el fotógrafo se encontraría subido a una superficie elevada. Pued...